PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, LOPDGDD 3/2018 y demás legislación y normativa vigente en materia de protección de datos.

¿Quién es el Responsable del tratamiento?

EVA PADIN DOMINGUEZ

NIF: 76860078N

Dirección: Calle Rosalía de Castro, 51, 36980, O Grove (Pontevedra) España

Teléfono: 666759559

Correo electrónico: administracion@hotelgrove.es

¿Con que finalidad y por qué podemos tratar sus datos personales?

De acuerdo con las distintas secciones de nuestra web, tratamos sus datos con las siguientes finalidades:

1. Gestión de datos de personas que contactan a través del formulario y del resto de medios indicados en el apartado de contacto. Se tratarán sus datos para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas sugerencias o quejas. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque tenemos un interés legítimo en atender a las comunicaciones necesarias para llevar a cabo nuestra actividad.

2. Datos de las personas que realizan una reserva vía web:

2.1 Gestión de la relación precontractual. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe un precontrato y un interés legítimo en su formalización y ejecución.

2.2 Gestión contable. En caso de cobro podremos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en el Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se publica el Código de Comercio.

2.3 Gestión fiscal. En caso de cobro podremos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y demás legislación aplicable.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para alcanzar las finalidades indicadas y, debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de acciones legales más amplio, de conformidad con la legislación aplicable.

¿Es obligatorio que nos facilite sus datos?

No está obligado a facilitar sus datos, pero la comunicación de los mismos es un requisito previo, sin el que no podrá gestionar ni formalizar la reserva y por lo tanto emitir la correspondiente factura.

¿A quiénes se comunicarán sus datos?

1. Datos de personas que contactan a través del formulario y del resto de medios indicados en el apartado de contacto. No se van a ceder sus datos a terceros. Se comunicarán a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

2. Datos de las personas que realizan una reserva vía web:

2.1 Se comunicarán a la Administración Tributaria los datos que sean necesarios para dar cumplimiento a las obligaciones legales.

2.2 Se comunicarán a las entidades bancarias los datos que sean necesarios para realizar los ingresos y pagos bancarios derivados de la relación contractual.

2.3 Se comunicarán a compañías aseguradoras y reaseguradoras, corredurías de seguros y reaseguros, abogados, procuradores, Juzgados y Tribunales, los datos que sean necesarios para el cobro/abono de indemnizaciones o para la atención, el ejercicio o defensa de reclamaciones.

2.4 Se comunicarán a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

Transferencias de datos a terceros países

No se van a realizar transferencias internacionales de datos.

Derechos del interesado

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigiéndose a Calle Rosalía de Castro, 51, 36980, O Grove (Pontevedra) España o al correo electrónico administracion@hotelgrove.es. EVA PADIN DOMINGUEZ pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección indicada anteriormente o pinchando aquí. Para más información: www.agpd.es.

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.